Laboral

Los profesionales de nuestro despacho te asesorarán en la contratación de trabajadores, buscando siempre las mejores opciones para cada caso, y además promoviendo la búsqueda de soluciones legales que permitan a la empresa ahorrar en la cotización mensual, tales como bonificaciones, ayudas o subvenciones.

Como autorizados de la Seguridad Social, nos encargaremos de cursar las altas y bajas de los trabajadores, así como tramitar por medios telemáticos los contratos de trabajo. Todo ello permitirá tanto al empresario como trabajador no tener que desplazarse para la firma de los documentos laborales.

Nuestros profesionales se encargarán del cálculo de las hojas de salarios mensuales, pagas y finiquitos, siempre directamente desde nuestro despacho.

También directamente desde nuestro despacho, podremos actuar en defensa de nuestros clientes frente a demandas de sus trabajadores, desde resoluciones amistosas o conciliaciones, hasta los juzgados; y ante eventuales inspecciones de la Seguridad Social, encargándonos de representar a la empresa frente a la Administración con total solvencia.

Asesoramiento laboral:

  • Si como particular necesitas asesoramiento laboral en despidos, calculo de nóminas, convenios, demandas, etc. en ALR Asesoría podremos informarte de tus derechos y ayudarte en posibles negociaciones con la empresa, incluso representarte en demandas laborales.
  • Otras áreas laborales:
  • Extranjería
  • Pensiones
  • Capitalización desempleo.

¿Tienes alguna duda o necesitas informarte sobre alguno de nuestro servicios? Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto o llamando al 936365762 de Lunes a Viernes de 9:30h a 13:00h y de 15:30h a 19:00h. Viernes tarde cerrado.