Ley de Protección de Datos

Nos encargamos de manera directa de registrar los ficheros de datos que nuestros clientes que, en distintos grados de obligación, tengan que legalizar ante la Agencia Estatal de Protección de Datos y todo ello con unos honorarios muy por debajo de las empresas del sector dedicadas a ello, además de la ventaja que supone poder centralizar todo en un mismo despacho.

Prevención de Riesgos Laborales

Contamos con empresas colaboradoras de confianza para garantizar la correcta implantación que exige la Ley de Prevención de Riesgos Laborales

Seguros

Somos agentes de Catalana Occidente con la que llevamos trabajando más de 12 años. Nuestro trabajo como agente le ahorrará tiempo y dinero.

Servicios Jurídicos

Nuestro despacho cuenta con profesionales, tanto internos como externos, para actuar en todas las materias legales que puedan sobrevenir, procesos laborales, civiles, fiscales y penales.

¿Tienes alguna duda o necesitas informarte sobre alguno de nuestro servicios? Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto o llamando al 936365762 de Lunes a Viernes de 9:30h a 13:00h y de 15:30h a 19:00h. Viernes tarde cerrado.