Laboral

Los profesionales de nuestro despacho te asesorarán en la contratación de trabajadores, buscando siempre las mejores opciones para cada caso, y además promoviendo la búsqueda de soluciones legales que permitan a la empresa ahorrar en la cotización mensual, tales como bonificaciones, ayudas o subvenciones.

Como autorizados de la Seguridad Social, nos encargaremos de cursar las altas y bajas de los trabajadores, así como tramitar por medios telemáticos los contratos de trabajo. Todo ello permitirá tanto al empresario como trabajador no tener que desplazarse para la firma de los documentos laborales.

Nuestros profesionales se encargarán del cálculo de las hojas de salarios mensuales, pagas y finiquitos, siempre directamente desde nuestro despacho.
También directamente desde nuestro despacho, podremos actuar en defensa de nuestros clientes frente a demandas de sus trabajadores, desde resoluciones amistosas o conciliaciones, hasta los juzgados; y ante eventuales inspecciones de la Seguridad Social, encargándonos de representar a la empresa frente a la Administración con total solvencia.